info@palaciosanfernando.com +34 954 861 354

Sabores de Utrera

Utrera ofrece una gran variedad de oferta para degustar los verdaderos sabores de la campiña. Cocina tradicional y moderna, en forma de tapas o menús, este rincón andaluz conserva lo mejor de la gastronomía andaluza. No te lo puedes perder.

Utrera está repleta de restaurantes y bares, para todos los gustos y bolsillos. En el centro de utrera, concentrados en torno a las calles más emblemáticas, se encuentran lo más reconocidos y frecuentados, y todos, a escasos metros del Hotel Palacio San Fernando, así que no podrás renunciar a las tentaciones culinarias de nuestros chefs.

Aquí te dejamos una pequeña relación de lugares para que le des una fiesta al paladar. Para cualquier información adicional, nuestro personal en el hotel estará encantado de atenderte.

¿Preparados para el festín? Vamos allá!

 

  • Restaurante La Brasa. Si eres de los amantes de la parrilla, este sitio te va a encantar. Buena calidad y excelente servicio han sido las razones por las que este sitio ha estado frecuentado por relevantes personajes del mundo taurino y flamenco. Cómo llegar.

  • Bar Alonsi. Uno de los bares de tapas más frecuentados por los urtreranos con 35 años de trayectoria. Sirven comida casera a muy buen precio y con un servicio rápido. Entre su selección de tapas destacan la pavía y la pechuga empanada, así como otras delicias más innovadoras. Cómo llegar.

  • Casa Diego Tapas. Es un lugar de tapas muy popular que sirve comida casera a buen precio. Entre sus especialidades encontrarás desde ensaladilla y croquetas hasta tartar de atún con humo de haya. Cómo llegar.

  • Bodegón Pinto La Fábrica de Nieve. Un restaurante especializado en carnes en el centro de Utrera que ofrece buena calidad y una gran variedad de platos, así como de carta de vinos. Es un lugar amplio con zonas en interior y en exterior. Cómo llegar.

  • Alianzza Tapas & Copas es un restaurante elegante y espacioso restaurante que ofrece originales tapas como rollito de lomo con pera y salsa de queso o milhoja de anchoas y parmesano… te encantará, y a un precio excelente, y para que la tarde o la noche siga, también ofrecen copas. Cómo llegar.

  • Besana tapas. Ubicado en plena judería, Besana invita a descubrir la fusión de la más alta cocina con el tapeo más tradicional. Tapas andaluzas de siempre y cocina en miniatura con toques innovadores. Calidad y originalidad. Si quieres conocer algo diferente, no lo dudes. Cómo llegar.

  • Bar El Ambigú es un restaurante que ofrece interior y terrazas, con comida tradicional elaborada con productos de calidad. ¡No sabrás que pedir, de lo rico que está todo! Un lugar con encanto que no te defraudará. Cómo llegar.

  • Restaurante la Abuela María. Un encantador restaurante en pleno centro con terraza, comedor con una acogedora y singular decoración y zona de tapas donde podrás disfrutar de una carta basada en productos de temporada. Entre los platos más demandados destacan las berzas, el pisto negro con calamares, el tartar de atún o la alcachofa confitada. Uno de los más populares de Utrera. ¡Tienes que probarlo! Cómo llegar.

  • Restaurante L´olivo. Un estupendo restaurante italiano que ofrece una gran variedad de platos. Tanto la pasta fresca como las pizzas son totalmente artesanales y con productos de primera calidad. Cómo llegar.

  • Casa Valentín. Acogedor lugar para una buena comida. No te vas a poder resistir a sus arroces, de todo tipo, patas de cordero lechal y otras carnes, guisos caseros, pescados. Un restaurante para disfrutar. Cómo llegar.

  • El Arco. Un lugar singular en un precioso rincón de la ciudad ideal para disfrutar de tapas caseras. Combina cocina tradicional con otras propuestas más innovadoras. Destaca su bodega vino y su carta de postres. Si pasas por El Arco de Utrera, tienes que parar!! Cómo llegar.

¿te ha gustado nuestra selección? Pues aun hay mucho más, más restaurantes y bares que te sorprenderán, una gran variedad para elegir, a pesar de que sabemos que cuando los pruebes querrás repetir… ¡¡Te esperamos en Utrera para que disfrutes de la vida!!

Artículos relacionados

Visita Utrera: 3 eventos que no puedes perderte

Visita Utrera en estas fechas y no te arrepentirás. Si estás considerando visitar Utrera pero no estás seguro de cuándo hacerlo, aquí te presentamos tres […]

Reservar
semana santa utrera 2024

Disfruta de la Semana Santa 2024 en Utrera

En el corazón de Andalucía, Utrera celebra su Semana Santa con una mezcla única de devoción y cultura que atrae a visitantes de todas partes. […]

Reservar
iglesias de utrera

Explorando las joyas ocultas de Utrera: un viaje por sus iglesias históricas

Utrera, una ciudad impregnada de historia y cultura en el corazón de Andalucía, es un tesoro que espera ser descubierto. Más allá de su reconocida […]

Reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *